Translations Lab
Professional translations with hospitality in mind

HOME

Traducciones profesionales con visión hotelera

 

Un servicio que va más allá de la traducción

Con base en las Islas Baleares, Translations Lab es la primera agencia boutique de traducción que aúna no solo los conocimientos de traducción y gestión de proyectos sino de las industrias hotelera, del turismo y la restauración y experiencia en los principales grupos hoteleros del mundo, adquirida en la operación y desarrollo de experiencias hoteleras. Translations Lab ofrece una alternativa que va más allá de los servicios de traducción tradicionales.

 

Contacto

➤ ubicación

La Rambla 13
Palma, Islas Baleares 07003

☎ CONTACTo

hello@translationslab.com
(+34) 971 416 190

Nuestros valores


Nuestros valores
 
 

 
 
A tu cliente no le importa cuánto sabes hasta que sabe cuánto te importa
— Damon Richards
 
 

 
 
 

Hablemos

Utiliza el formulario para ponerte en contacto con nosotros. Por favor, proporciónanos todos los detalles así como la industria en la que trabajas y cualquier solicitud específica que puedas tener. Para que podamos ayudarte más, te recomendamos que en primer lugar describas el tipo de documento que encesitas que traduzcamos. También puedes enviarnos un email o llamarnos para concertar una cita. ¡Te esperamos!

¿Eres un traductor autónomo y te interesa colaborar con nosotros? Por favor, envíanos tu CV. Siempre estamos buscando nuevo y excepcional talento que nos ayude a contar la historia de nuestros clientes.

Nombre *
Nombre
Please do not include confidential information in your message.